domingo, 30 de junio de 2013

CÓMO HACER FLORES DE PIÑA


Si quieres decorar la parte superior de tus cupcakes o de tus pasteles de una forma irresistiblemente tentadora os recomendamos estas flores secadas de piña, un adorno único y llamativo. Parece que son difíciles de hacer, pero es muy sencillo de realizarlas, y sino ¡compruébalo tu mismo!

sábado, 29 de junio de 2013

ENSALADA DE REMOLACHA CON MANZANA


¿Os apetece una ensalada refrescante y muy nutritiva para estos días calurosos? Pues hoy os dejo esta fantástica ensalada de remolacha y manzana que os va a encantar. Y lo mejor de todo, fácil y rápida de preparar para que no perdáis mucho tiempo en la cocina y lo podáis disfrutar en la playa o piscina.

viernes, 28 de junio de 2013

CÓMO HACER UN HUERTO COLGANTE CON BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS



Seguramente que a más de uno, se os ha pasado por la cabeza la idea de hacer vuestro propio huerto, en el jardín, la terraza, el balcón, o cualquier otro sitio... Pero siempre salen "los peros y los contras", que si no hay suficiente espacio, es mucho tiempo, o sino "hasta se me mueren los cactus"... pero solo son excusas.
Este post va dedicado a todas las personas que han pensado en hacer un huerto, pero no lo han podido llevar a cabo por alguno de los motivos anteriores. 
Tienes todo lo necesario: una pared, botellas de 2L vacías, cuerda de tender la ropa, un poco de tierra, plantas, y aquí os dejo las instrucciones para crear vuestro propio y acogedor rincón.

miércoles, 26 de junio de 2013

PASTAS DE TÉ


Las pastas de té son un dulce muy fácil de hacer en casa, y muy entretenido. Es una actividad muy divertida para hacer con los niños. A continuación os dejo la receta para hacer pastas de té.

martes, 25 de junio de 2013

CÓMO HACER UN AROMATIZADOR CASERO



¿Quieres aromatizar tu hogar de manera natural y económica? Pues es más sencillo de lo que crees. Para hacer un aromatizador casero solo necesitas cítricos, puedes elegir el que más te guste y un poquito de tu tiempo. A continuación tenéis los materiales que necesitáis y el procedimiento para realizarlo

lunes, 24 de junio de 2013

CÓMO HACER MACETAS DE PIZARRA


Aquí  os dejo una idea muy sencilla y original, para renovar tus macetas. Solo tienes que reciclar tus macetas viejas y pintarlas con pintura de pizarra. Le darás un toque personal ya que tienen la gracia de poder escribir un mensaje divertido, hacer un dibujo... así las podréis personalizar cada vez que queráis ¿Os gusta la idea?

jueves, 20 de junio de 2013

MANZANAS PORTAVELAS


Si tienes alguna cena importante en tu casa, dónde quieras causar buena impresión, y admiración de todos tus invitados, ¿que mejor idea que utilizar manzanas como portavelas? Es una fantástica idea para crear una mesa natural y además de dar un  ambiente más cálido, en el que todos puedan disfrutar de la velada. Y lo mejor es que son super fáciles y rápidas de hacer, aquí os dejo las instrucciones.
Puedes probar en verde, rojo o combinando las diferentes variedades...

miércoles, 19 de junio de 2013

CÓMO DECORAR UN VENTILADOR


Estoy segura que nunca se te habría ocurrido decorar el ventilador que tienes para refrescarte en el verano. Es una idea de lo más original, porque en realidad no lo decoraremos en el exterior, sino que lo que pintaremos serán las aspas del ventilador dando un aspecto único cuando se encuentre en funcionamiento.

martes, 18 de junio de 2013

TABULÉ CON MENTA


Se acerca el verano, y que mejor que comer un tabulé con menta para refrescarse. Pues aquí os dejo esta estupenda receta.

lunes, 17 de junio de 2013

LÁMPARA DE CANICAS RECICLADAS


Las canicas, también conocidas como balas, tiros, bolitas, bochas..., son  un gran recuerdo de infancia. Muchos hemos pasado las horas jugando con ellas, y después de tanto usarlas durante la infancia, ahí están, guardadas en un cajón. Nos da pena tirarlas, por todos los recuerdos, pero tampoco las usamos para nada…  ¡hasta hoy! Aquí os dejo un tutorial para hacer una preciosa lampara de canicas.

domingo, 16 de junio de 2013

PULSERAS DE TUBO CON PURPURINA


Esta manualidad es muy original y sencilla, es una actividad ideal para hacer con niñas y adolescentes, por ejemplo en una fiesta, un cumpleaños, un campamento... Se pueden hacer muy rápido y por poco dinero.