¿Que os parece este bonito colgante en forma de flor? ¿A que no sabéis de que esta hecho? La respuesta es de cucharas de plástico.
Es sorprendente, bonito y lo mejor es que se recicla. Es muy fácil de hacer, aunque hemos de tener cuidado por trabajar con fuego, por eso lo ideal es que lo haga un adulto.
Materiales:
-17 cucharas de plástico.
-Tijeras.
-Pinzas.
-Fuego.
-Pistola de silicona caliente o pegamento resistente.
-Cadena y enganche.
-Punzón.
Procedimientos:
Necesitas 17 cucharas, 2, las cortas muy justas, 5, un poco más largas, y 10 cucharas, más largas. Debes hacerlo como en la imágen.
Con las pinzas pones las cucharas sobre el fuego, para que queden deformadas, como con ondas. Las juntas, de forma que quede un flor, y les vas poniendo pegamento. Ahora ya tendrás la flor, tienes que hacer un agujero en un extremo de un pétalo de la flor, y solo te queda ponerle el enganche, y la cadena.
¡Y ya está! Espero que os haya gustado.
Es casi increible! Queda precioso. Besitos
ResponderEliminarHola!! está muy buena la idea, gracias por compartirla :)
ResponderEliminarLo que no entiendo mucho es dónde colocar la cadenita, hay que hacer un agujero en las cucharas ya pegadas???
Gracias
Hola, al final con las prisas se me olvidó escribir como poner el enganche, con un punzón, le haces un pequeño agujero en un extremo de un pétalo de la flor, entonces ahora le pones el enganche, y le pasa la cadenas. Lo siento!! Ahora lo voy a arreglar.
EliminarGracias por avisar y por los ánimos.
Que bonita!! Y queda genial... me encanta. Besos
ResponderEliminarhttp://alokawa.blogspot.com
Es precioso, me encanta.
ResponderEliminarSi quieres, visita mi blog: elblogdelasfofuchas.blogspot.com
Saludos :D