jueves, 16 de agosto de 2012

PENDIENTES DE ALAMBRE


Os gustan estos pendientes? Pues son muy sencillos y rápidos de hacer. Lo único que necesitas es, un par pendientes de gancho, alambres, alicates de joyería, de corte y para dar forma, y un pincel o
bolígrafo de tamaño no muy grande, según quieras que sean de grandes tus pendientes.


Cortas dos tiras de alambre, y las enrollas alrededor de bolígrafo, hasta dar cinco o seis vueltas.



Después sacas el tubito de alambre del bolígrafo, y a cada vuelta de dos alambres vas separando




Cuando ya tengas esta flor puedes seguir dos pasos: Dejas tu pendiente así, le pones la base del pendiente gancho y lo acabas de cerrar dándole una vuelta a la punta del alambre, para que no se pueda salir.
La verdad es que así queda muy mono, pero me gustó más la idea de hacerlo tipo explosivo.


O puedes separar cada vuelta de alambre, eso depende de cada uno.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y me quedo por aqui. Haces unas cosas muy bonitas, sigue asi. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias a ti, tu si que haces cosas muy bonitas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muy chulos y originales, me han encantado

    ResponderEliminar
  4. Hola, me han encantado los pendientes, son muy originales y el tutorial está muy bien explicado y muy bien hecho. Tengo un blog de tutoriales de bisutería y me encantaría enlazar este tutorial en él. Tengo una etiqueta que se llama tutto tutoriales, en ella enlazo el tutorial que me gusta y hago un pequeño comentario. Si te interesa que te enlace en mi blog solo tienes que decírmelo. Gracias.
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, me alegro que te haya gustado y estaré encantada de que me enlaces en tu blog. Por cierto déjame la dirección para que pueda visitarlo y enlazarte también a ti. Muchas gracias y un abrazo

      Eliminar