sábado, 9 de marzo de 2013

MENSAJES EN BANANAS


Esta genial idea ha sido desarrollada por la diseñadora Honey, ella hace obras de arte sobre la piel de un plátano. Aunque no podamos llegar a conseguir sus resultados, es una buena idea que podemos adaptar personalmente. Un mensaje, o un saludo escrito sobre la piel de la banana será un encantador detalle, también puede ser una forma divertida de personalizar el almuerzo de los niños pequeños cuando se lo lleven a la escuela, nos podremos ahorrar la etiqueta con su nombre.


Material:

El material que se necesita es cotidiano, en cualquier hogar seguramente lo podemos tener a mano: Bananas o plátanos. Una aguja o un imperdible, aunque puede servir cualquier tipo de punzón o incluso un bolígrafo. Un lápiz afilado para marcar el contorno del grabado.

Procedimientos:

Los pasos son muy sencillos, sólo tenemos que trazar con el lápiz el contorno de lo que queremos tatuar sobre la piel de la banana. A continuación vamos pinchando con el imperdible, aguja o la herramienta que tengamos a mano todo el interior de las letras o dibujo que hayamos dibujado con el lápiz. Se trata de hacer pequeñas punciones sobre la piel, no deben llegar al interior. A los pocos minutos notaremos que empieza a volverse de color marrón toda la piel pinchada. Cuánto más tiempo pase más oscuro se vuelve.



Viene a ser como un tatuaje en el que la tinta usada es el propio oxígeno del aire que al entrar produce la oxidación de la piel de la banana.
Si estáis interesados en conocer mejor su obra os aconsejo que visitéis su página personal.
Vía: howaboutorange.blogspot.com.es

1 comentario:

  1. Me parece una idea muy original y divertida para mandar un mensaje.
    Un besico.

    ResponderEliminar