viernes, 22 de marzo de 2013

HUEVOS DE PASCUA CON MENSAJE


Ya estamos en Semana Santa y Pascua, y aunque haya puesto este post un poco atrasado, mejor tarde que nunca... ¡así que todos a decorar huevos! Además, decorar los huevos de Pascua es bastante divertido, y solo hace falta ponerse manos a la obra y un poco de creatividad. Así que aquí os dejo una idea muy original, un huevo de pascua decorado, y en su interior un mensaje que hayas escrito.

Es muy simple de hacer, sólo tienes que vaciar el huevo, hacerle un pequeño agujero e introducirle una nota secreta. Así que puedes hacer muchos huevos y regalarlos a todo el mundo, a la familia, amigos, compañeros, vecinos... Lo más gracioso es que para abrirlo tienes que romper el huevo, y ya no se podrá volver a cerrar, es decir, a la persona a la que se lo regales, solo tendrá una oportunidad para abrirlo.
Materiales:
-Huevo.
-Una aguja.
-Acuarelas o pinturas.
-Lápiz o bolígrafo.
-Cuter o tijeras.
-Papel, mejor cuadriculado.
-Una cajita para entregar tu huevo .

Procedimientos:

Primero tienes que vaciar el contenido del huevo, haces un agujero delicadamente en un extremo del huevo. (Con unos 2 o 3 milímetros servirá.) Y vacías el interior del huevo.


Lo siguiente que debes hacer es pintarlo. Sé creativo, cuanta más originalidad mejor! :D


Cortas una tira de papel de unos 7 o 10 centímetros de largo y medio centímetro de ancho y escribes allí tu mensaje. Mientras el huevo se va secando. Cuando lo tengas, enróllalo e introdúcelo por el agujero que has hecho al huevo.



¡Ya lo tienes!
Con este pequeño regalo sorprenderás a cualquiera. ¡Manos a la obra y a hacer más!

2 comentarios:

  1. Me encanta como queda! es muy original. Me gusta mucho tu blog. Te he descubierto hace poquito y ya tienes una sorpresa para ti en el mío. Pásate a recogerla cuando quieras, ok? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Que ilusión recibir mi segundo premio!

      Eliminar